Cuándo.
Creada en 2019, Visualiza invierte en 2021.

Dónde.
Madrid.

Por qué.
Un proyecto innovador muy ligado a otros proyectos en los que ya participaba Visualiza.

Vertical Green

Vertical Green es una empresa española de ingeniería e innovación tecnológica para el sector primario de la producción agrícola especializada en sistemas de cultivo vertical por aeroponía. Ha desarrollado y patentado el sistema RHPA (Rotating High Pressure Aeroponic System) con mayor eficiencia y capacidad productiva en entornos digitalmente controlados (Green Shelters). La compañía ha recibido importantes reconocimientos en sus trabajos de I+D como mejor Iniciativa de Innovación Sostenible por Telefónica Corporación, premio Enertic por mejor proyecto en Smart Sustainability y tercer puesto mundial en la Global AgroInno Challenge – FAO China.

GA
LI
CIA

¿Cómo que periferia? La Tierra es redonda y el centro del mundo está donde uno quiera situarlo. Para Visualiza está en Santiago de Compostela y nos gusta ejercer de gallegos. Hacemos el Camino a la inversa: desde aquí, no nos ponemos límites para estar y llegar a cualquier parte del planeta.

S-
LI
VING

Si una empresa también puede contribuir a un mundo un poco mejor, hay que intentarlo. Con algunos de los proyectos de Visualiza hay menos cables, luz de menor consumo, más naturaleza, una vida más saludable y, además, siempre difundimos nuestro compromiso y la necesidad de un planeta más sostenible.

CREA
TIVI
DAD

Podríamos llamarlo también innovación, pero intentamos ir un poco más allá añadiéndole no solo ingeniería a nuestros proyectos sino también mucha curiosidad y corazón a cada cosa que hacemos. Siempre buscamos anticiparnos a las tendencias y a la competencia para marcar la diferencia.

EM
PREN
DIMI
ENTO

Nada produce mayor satisfacción para un emprendedor que poner en marcha una idea y que ésta salga adelante. Sin prejuicios por edad porque también fuimos jóvenes, sin temor al fracaso porque creemos en las segundas oportunidades, hay que intentarlo porque, con empeño, los resultados siempre llegan.