Cuándo.
Con Visualiza desde 2023.

Dónde.
Madrid, Santiago de Compostela

Por qué.
Queremos promover un modelo innovador de emprendimiento basado en el Camino de Santiago. Visualiza busca consolidar su división de proyectos compartidos para fomentar el espíritu emprendedor, abordando la falta de formación en emprendimiento en los sistemas educativos actuales con un proyecto formativo basado en la experiencia de emprendedores.

Emprendia Team

Concepción de programas formativos y proyectos empresariales para emprendedores. HUB de desarrollo empresarial internacional con apoyo oficial para la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento (Visualiza The Way). Formato de captación de inversiones y emprendimientos empresariales para favorecer la implantación de iniciativas de negocio con alto valor añadido en Galicia y en España, provenientes de diversos países, preferentemente desde Iberoamérica.

GA
LI
CIA

¿Cómo que periferia? La Tierra es redonda y el centro del mundo está donde uno quiera situarlo. Para Visualiza está en Santiago de Compostela y nos gusta ejercer de gallegos. Hacemos el Camino a la inversa: desde aquí, no nos ponemos límites para estar y llegar a cualquier parte del planeta.

S-
LI
VING

Si una empresa también puede contribuir a un mundo un poco mejor, hay que intentarlo. Con algunos de los proyectos de Visualiza hay menos cables, luz de menor consumo, más naturaleza, una vida más saludable y, además, siempre difundimos nuestro compromiso y la necesidad de un planeta más sostenible.

CREA
TIVI
DAD

Podríamos llamarlo también innovación, pero intentamos ir un poco más allá añadiéndole no solo ingeniería a nuestros proyectos sino también mucha curiosidad y corazón a cada cosa que hacemos. Siempre buscamos anticiparnos a las tendencias y a la competencia para marcar la diferencia.

EM
PREN
DIMI
ENTO

Nada produce mayor satisfacción para un emprendedor que poner en marcha una idea y que ésta salga adelante. Sin prejuicios por edad porque también fuimos jóvenes, sin temor al fracaso porque creemos en las segundas oportunidades, hay que intentarlo porque, con empeño, los resultados siempre llegan.