Todo tiene
un porqué
No es casualidad que, en nuestro logo, Visualiza se escriba sobre el punto de una “i” a la inversa, ni que esta web se inspire en una plataforma de entretenimiento.
Un punto
de apoyo
Y es que Visualiza tiene un poco de aceleradora, de business angel, de incubadora, de venture capital o de holding, pero es, por encima de cualquier otra cosa, un punto de apoyo para poder hacer lo que más nos entretiene porque además es lo que más nos gusta: emprender.
Fábrica
de ideas
Con Visualiza ponemos en marcha y desarrollamos ideas propias, compartidas o de terceros y las respaldamos con experiencia, gestión, financiación y, sobre todo, la ilusión con la que abordamos cada proyecto en el que nos involucramos. Somos una fábrica que convierte ideas en empresas que, además, tenemos la fortuna que, en su gran mayoría, funcionen.
Marcar la
diferencia
Esta sociedad de emprendimiento e inversión nació orientada hacia la tecnología, pero hoy ya se ha diversificado hacia otros sectores como el ocio, la hostelería, el deporte, la salud, la moda, el audiovisual, la vivienda, la alimentación… o lo que surja, siempre que lleve consigo entusiasmo, esfuerzo, sentidiño y marque la diferencia.
Emprender
es una pasión
Por eso, aunque la familia no pare de crecer desde que nacimos en 2014 y ya superemos la veintena de empresas, para nosotros cada proyecto es único y siempre damos lo máximo para que lo sea también para nuestros socios, trabajadores y clientes. Sin ellos, sin vosotros, Visualiza no sería posible.
Gracias por visitarnos.