Emprendamos Juntos

En Visualiza nos mueve la pasión por emprender. Nada hay más satisfactorio que convertir una idea en una realidad. Aquí podemos ayudarte con experiencia, financiación y gestión.

En nuestra fábrica de ideas podemos unir tu ilusión con la nuestra y seguro que lograremos los mejores resultados.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
El responsable del tratamiento es la empresa VISUALIZA BUSINESS, S.L., y tratará los datos con la finalidad de gestionar las solicitudes recibidas y en base al consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos. Los datos serán usados internamente y sin realizar cesiones a terceros. Los interesados podrán ejercitar sus derechos respecto de sus datos y solicitar información adicional sobre la política de protección de datos aplicada en el correo info@visualizabusiness.com o consultando la Política de Privacidad del sitio web. Los interesados podrán presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en www.agpd.es en el caso de que entiendan que se han podido vulnerar sus derechos.

GA
LI
CIA

¿Cómo que periferia? La Tierra es redonda y el centro del mundo está donde uno quiera situarlo. Para Visualiza está en Santiago de Compostela y nos gusta ejercer de gallegos. Hacemos el Camino a la inversa: desde aquí, no nos ponemos límites para estar y llegar a cualquier parte del planeta.

S-
LI
VING

Si una empresa también puede contribuir a un mundo un poco mejor, hay que intentarlo. Con algunos de los proyectos de Visualiza hay menos cables, luz de menor consumo, más naturaleza, una vida más saludable y, además, siempre difundimos nuestro compromiso y la necesidad de un planeta más sostenible.

CREA
TIVI
DAD

Podríamos llamarlo también innovación, pero intentamos ir un poco más allá añadiéndole no solo ingeniería a nuestros proyectos sino también mucha curiosidad y corazón a cada cosa que hacemos. Siempre buscamos anticiparnos a las tendencias y a la competencia para marcar la diferencia.

EM
PREN
DIMI
ENTO

Nada produce mayor satisfacción para un emprendedor que poner en marcha una idea y que ésta salga adelante. Sin prejuicios por edad porque también fuimos jóvenes, sin temor al fracaso porque creemos en las segundas oportunidades, hay que intentarlo porque, con empeño, los resultados siempre llegan.