Cuándo.
Con Visualiza desde 2022.

Por qué.
La población europea está envejeciendo, y los avances en medicina y biotecnología aumentarán la esperanza de vida. Este envejecimiento conlleva dolores y enfermedades asociadas, por lo que la industria que mejore la calidad de vida y alivie el dolor será muy prometedora en el futuro.

Pideka

Empresa de suministro de materias primas para la industria farmacéutica con estándares EU-GMP en América Latina, establecida en 2016, con permisos legales para vender y exportar productos medicinales a nivel mundial. Trabajando de la mano de la industria farmacéutica europea, nuestro objetivo principal es ofrecer a los pacientes con enfermedades crónicas o terminales un tratamiento alternativo que prometa mejorar exponencialmente su salud física y mental, así como su calidad de vida.

GA
LI
CIA

¿Cómo que periferia? La Tierra es redonda y el centro del mundo está donde uno quiera situarlo. Para Visualiza está en Santiago de Compostela y nos gusta ejercer de gallegos. Hacemos el Camino a la inversa: desde aquí, no nos ponemos límites para estar y llegar a cualquier parte del planeta.

S-
LI
VING

Si una empresa también puede contribuir a un mundo un poco mejor, hay que intentarlo. Con algunos de los proyectos de Visualiza hay menos cables, luz de menor consumo, más naturaleza, una vida más saludable y, además, siempre difundimos nuestro compromiso y la necesidad de un planeta más sostenible.

CREA
TIVI
DAD

Podríamos llamarlo también innovación, pero intentamos ir un poco más allá añadiéndole no solo ingeniería a nuestros proyectos sino también mucha curiosidad y corazón a cada cosa que hacemos. Siempre buscamos anticiparnos a las tendencias y a la competencia para marcar la diferencia.

EM
PREN
DIMI
ENTO

Nada produce mayor satisfacción para un emprendedor que poner en marcha una idea y que ésta salga adelante. Sin prejuicios por edad porque también fuimos jóvenes, sin temor al fracaso porque creemos en las segundas oportunidades, hay que intentarlo porque, con empeño, los resultados siempre llegan.